C.D. Estrella Granada; La tranquilidad de viajar con el mejor equipo

Nuestros viajes casi siempre tienen como origen diferentes ciudades de Andalucia entre ellas Granada, Malaga, Almeria , Jaen pasando por Madrid desde donde partimos, en autobuses de lujo, en dirección a los puntos desde donde comienza nuestro Camino de Santiago. Para aquellos que no viven en las provincias comentadas existe la posibilidad de recogerlos en su ciudad de residencia siempre y cuando esta se encuentre dentro de nuestra ruta.

 

Una vez comenzamos a caminar, el autobús permanece con nosotros durante toda la semana, sirviéndonos como elemento de apoyo. Así cada mañana estará abierto a primera hora para recoger el equipaje. Y unas horas más tarde lo encontraremos en el punto intermedio donde aquellas personas que no se encuentren con fuerzas para terminar la etapa podrán hacer uso de él.

 

Así mismo, si alguna persona no pudiera realizar alguna de las etapas por el motivo que sea también podrá utilizar nuestro autobús para desplazarse al siguiente punto.

 

Al finalizar nuestra etapa y llegar al siguiente municipio donde hacemos noche, el autobús nos esperará en el punto más cercano a nuestro alojamiento para que cada uno pueda recoger su equipaje cómodamente.

 

Cada autobús contará con la presencia, durante todo el viaje, de un monitor con amplio conocimiento de las diferentes rutas. El estará a vuestra disposición durante todo el Camino asesorándoos sobre los principales atractivos de la zona.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Luis Mellado Manzano

Página web creada con 1&1 Mi Web.